Matlab - Matlab-->>VisualC++

 
Vista:

Matlab-->>VisualC++

Publicado por Leonel (1 intervención) el 24/12/2003 01:37:17
Como podria convertir codigo de Matlab a codigop de visual C++, existe algún compilador, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión a C++ en Visual Studio

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 05/10/2023 18:44:14
Sí, Leonel, puedes utilizar el Matlab Coder para convertir tu código de Matlab a C++. Este proceso se conoce como "generación de código". Aquí hay una guía general:

1. Preparación del código en Matlab:
- Asegúrate de que tu código de Matlab sea compatible con la generación de código.
- Evita el uso de funciones específicas de Matlab que no sean compatibles.

2. Utilizar Matlab Coder:
- Abre tu script o función en Matlab.
- Utiliza el comando `codegen` para generar código C++.

1
codegen -config coder.config('lib') tuFuncionMatlab -args {input1, input2} -o tuFuncionC

3. Configuración de Coder:
- Puedes personalizar la configuración utilizando un archivo de configuración si es necesario.

4. Integración con Visual Studio:
- Crea un nuevo proyecto en Visual Studio (preferiblemente en C++).
- Agrega los archivos generados por Matlab Coder al proyecto.

5. Resolución de dependencias:
- Asegúrate de resolver todas las dependencias, incluyendo las bibliotecas de Matlab.

6. Compilación:
- Compila el proyecto en Visual Studio.

Recuerda que la calidad del código generado puede depender de la complejidad de tu código de Matlab. Es posible que necesites ajustar manualmente partes del código C++ generado para optimizar el rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar